Hoy os traemos nuestro último proyecto/encargo para una clienta ya habitual, Mireia. Nos gusta mucho trabajar con ella porque siempre nos pone nuevos retos para hacer en un tiempo récord. Ésta vez nos pidió un marco de fotos muy original para una boda a la que asistirá. ¡Pues manos a la obra!
Lo primero que hicimos es hacernos con unas lamas de madera de pino natural y las cortamos a la medida necesaria, luego lijar, pintar con nuestra querida Chalk Paint con diferentes técnicas y colores, encolar, poner clavos, encerar. Luego lo enmarcamos con un cuadro interior forrado con tela de saco que decoramos con una cinta de encaje Vintage muy antigua y otro que hicimos igual con una flor de tela diseñada por Eva Orive ¡Y ya está! Marco a la vista. Nos ha gustado tanto el resultado que lo incorporamos a la nuestra tienda para quien quiera un detalle especial para regalar o para casa. Los colores disponibles los ponemos aquí:
Los colores que disponemos actualmente son el Blanco nube, beige antiguo, rosa capricho, verde hielo, verde bambú y azul urbano. El resto de colores los tendremos bajo petición en unos días.
Os dejamos alguna foto para que lo veáis, en este caso la decoración es muy sencilla, romántica, muy limpia y bonita. ¡Nos ha encantado el resultado!
Si queréis alguna cosa especial como un relieve, estarcidos o otras decoraciones solo tenéis que poneros en contacto con nosotras y haremos vuestro deseos realidad. Si queréis verlo en la tienda hacer click aquí.
En breve también haremos un taller para que podáis haceros el vuestro y aprendáis un montón e técnicas para decorar la madera.
Pues nos despedimos hasta otro post que el siguiente viene con reto incluido… ¿Qué será?